Detienen a joven y recuperan elementos robados

detenido 3Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad de otro transportaba en actitud sospechosa, elementos de un vehiculo por un sector del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró cerca de la hora 16:30 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial que realizaban recorridos preventivos por arterias de la zona sur, fueron informados – vial radial – que dos individuos en actitud sospechosa transportaban una rueda de auxilio y una batería por un tramo de calle Pellegrini del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar informado, logrando a su arribo individualizar a los sospechosos cuando transitaban por la citada arteria en proximidades con la avenida Oscar Orias, quienes al percatarse de la presencia policial, estas personas dejaron abandonado en el lugar los elementos en cuestión, para luego darse a la fuga por inmediaciones del Río Xibi Xibi.

Seguidamente tras realizar un operativo de rastrillaje por la zona, el personal policial procedió a la aprehensión de uno de los causantes cuando caminaba por la intersección de las calles Escaya y Zenta del barrio San Francisco de Álaba.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto a los elementos recuperados hacia la dependencia policial, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbaratan dos bocas de expendio de drogas en Palpalá

Mié Jul 31 , 2013
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá logró desbaratar dos bocas de expendio de sustancias narcóticas las cuales funcionaban en domicilios ubicados en el barrio La Merced. En la oportunidad se procedió al secuestro de una importante cantidad de marihuana, teléfonos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes