Carlos Benito Aramayo asumió como Vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu

Aramayo FHyCS 30-07-13 (1)Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en el Consejo Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), asumió como nuevo Vicedecano de dicha Facultad, Carlos Benito Aramayo, quien reemplazará en su cargo a José Maria Galli quien falleciera el pasado 24 de junio.

El nombramiento será vigente hasta el próximo mes de abril donde, tanto las facultades como la propia Universidad elegirán nuevamente autoridades.

JUJUY AL DÍA® dialogó con el flamante Vicedecano de la FHyCS de la UNJu, Carlos Benito Aramayo, quien manifestó que “esto se da en una situación muy particular, por lo tanto es una sensación de angustia porque estoy reemplazando a un gran profesor, amigo y compañero que fue José Maria Galli. Pertenezco a la agrupación docente Resistencia Universitaria que, a propuesta del Decano de la Facultad, Ricardo Slavutsky, cubrió este cargo”.

En relación a sus expectativas y compromiso para esta nueva tarea que se prepara a emprender, Aramayo expresó que “voy a dar todo lo que sea necesario para cumplir con la tarea de José Maria Galli, aunque él no tiene reemplazo porque tenía características para esta Facultad que es muy difícil resolver con mi presencia”. Agregó que “voy a poner de mi todo lo que este a mi alcance pero confiado que van a ser mis colegas, mis compañeros de agrupación, el conjunto de docentes, no docentes, estudiantes y egresados los que me ayuden  a esto hasta que se elijan las nuevas autoridades de la Universidad en abril del año que viene”.

Asimismo manifestó que “no tenemos otra que tratar de sobreponernos al dolor y tratar de ser lo más útiles posibles para lo que la Universidad nos pide, para lo que nos piden los estudiantes particularmente y nuestros colegas, y estar a la altura de las circunstancias”. Añadió que “esto significa seguir bregando por lo que José Maria Galli lucho toda su vida, que estaba muy feliz al momento de encarar su responsabilidad como Vicedecano, la cual ahora, por esta desgracia, me toca cubrir”.

Para finalizar, el Vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales manifestó que “tenemos que seguir bregando para que la Universidad y en particular la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sea un facultad donde los estudiantes tengan la excelencia académica de sus profesores, y como dijo mi colega y compañera de agrupación, Beatriz Bruce, a partir de este momento tengo que asumir el Vicedecanato para tratar de expresar y contener al conjunto de los estudiantes, docentes,  no docentes y egresados de esa Facultad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias

Mié Jul 31 , 2013
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, informó a docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en dicho Instituto que hasta el 01 de Agosto, se encuentra para consulta el siguiente Orden de Mérito: Vida en la Naturaleza y Actividades Lúdicas  I […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes