Todo listo para la primera jornada de la sexta edición de la Copa Unicable

copa unicable29Jujuy al día® – Se levantó el telón de la sexta edición del torneo de tenis más prestigioso que tiene Jujuy. Con 25 mil pesos en premios y jugadores con puntos en el ranking de profesionales el certamen asegura un gran espectáculo para los amantes del deporte de la provincia y el tenis en especial que quieran asistir al espectáculo deportivo que tiene entrada libre y gratuita.

Ayer se definieron los últimos cuatro nombres que integraran el cuadro principal del torneo. La qualy mostró un gran nivel con los mejores tenistas de la región y premio a los siguientes tenistas con el acceso a la fase más importante de la competencia: Rengel  a Samman 6/1 6/1, Jalif a Vargas 6/2 6/2, Boscarino a Sylvie 6/1 6/0 y Orihuela a Cepeda 6/7 6/3 6/1.De esta manera los cuatro jugadores que salieron victoriosos tendrán la posibilidad de competir por tratar de hacer historia en el tradicional torneo.

Es importante destacar que ya empezaron a arribar a la provincia jugadores que llegan desde distintos puntos y  forman parte del cuadro principal .Este es el caso de el boliviano Sebastián Eguez que con 18 años y una gran performance en torneos sudamericanos promete ser uno de los animadores en la jornada de apertura.”Hay detalles en este torneo que no se dan en cualquier competencia, desde la atención hasta las canchas para pelotear, hay muchas ganas  en la organización y eso se nota” expresó el jugador del país vecino que llega como una de las grandes promesas del vecino país.

“Lo último meses estuve jugando torneos en Bolivia en los cuales me consagré campeón, jugué un grado 1 sub 18 que gané en dobles, en singles hice semifinales  y por último estuve jugando torneos de profesionales y entrenando muy duro para este torneo .Marcos Rojas y Federico Zeballos me hablaron muy bien de este torneo, ellos están jugando Copa Davis, torneos en Europa  y me dieron las mejores referencias de la competencia. Es obvio que hay jugadores muy buenos yo solo aspiro a dar lo mejor de mi” concluyo el zurdo juvenil que por la tarde aprovechó  el tiempo libre y presumió sus potentes golpes en las canchas del Jujuy Lawn Tennis Club.

Como sucede habitualmente hay una gran expectativa por el certamen que promete grandes partidos de tenis, una evolución constante en cuanto lo organizativo y además despierta mucho interés ya que las instancias finales serán televisadas en vivo por Canal 4  de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Casa de las Madres de Jujuy repudian el silencio de la Secretaría de DD.HH. de Jujuy por la designación del General Cesar Milani

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, una integrante de la Casa de las Madres de Jujuy, María Eugenia Villada, hija del detenido desaparecido Carlos Eulogio Villada, manifestó su repudio y el de la institución jujeña sobre la propuesta de designación del General Cesar Milani como nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes