Se abrió la inscripción para participar del XI Parlamento Juvenil Provincial

informacion[pullquote]Para estudiantes entre 16 y 18 años de los dos últimos años del nivel medio[/pullquote]

Jujuy al día® – Bajo el lema: Jóvenes ¿espectadores o participes de su historia? La Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura de Jujuy dio inicio a la primera etapa de inscripción de alumnos de los últimos cursos del nivel medio de la provincia para participar del XI Parlamento Juvenil Provincial a desarrollarse el 7 y 8 de noviembre venidero.

La convocatoria de esta primera etapa tiene plazo de vigencia, desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto y está dirigida a estudiantes de 16 y 18 años de edad que estén cursando los dos (2) últimos años de todas las instituciones educativas de gestión estatal, municipal, social y privada de las regiones I, II, III, IV y V.

Los referentes de los establecimientos interesados en registrar la inscripción de sus alumnos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de Comisiones de la Legislatura de Jujuy, en el horario de 7 a 13:30 y de 16 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de Empleados de Comercio de Jujuy: Se venció el plazo del mandato provisorio de Tejerina y el gremio podría ser intervenido

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la ex candidata a Secretaria General del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy por la lista “Turquesa Impulso Mercantil”, María Emilia Rueda se refirió al vencimiento del mandato provisorio del titular del gremio debido a la resolución del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes