“Premios San Salvador 2013”: Cerró la presentación de postulaciones y el jurado ya trabaja en la selección

Premio San Salvador 1Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió a integrantes del Jurado de los “Premios San Salvador 2013”, en oportunidad de la finalización de postulaciones en los distintos rubros para los premios que serán entregados el próximo martes 6 de agosto.

En el marco del Salón de los Intendentes, el Intendente Jorge, en compañía de la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, recibió a los miembros del Jurado de los “Premios San Salvador2013”, integrado por la Escritora Marta Montalvetti; Dr. Raúl Siufi y Arq. Luis Grenni, con quienes trataron los avances sobre esta selección.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge se refirió al prestigioso jurado: “ellos estuvieron trabajando en la confección de las actas, todo dentro del Reglamento, con la evaluación de las distintas postulaciones, que llegaron a veintisiete, que generarán al Jurado, la dura tarea de evaluación de cada uno de los postulados”.

Destacando a los miembros del Jurado, el Intendente afirmó “realizan una tarea muy importante, que concluirá en la jornada de mañana, por ello los recibimos y agradecemos su tarea y deferencia”.

Sobre la entrega de los Premios precisó “es una gran  convocatoria para el 6 de Agosto, Día de San Salvador, en horas de la mañana en el Teatro Mitre como ya es costumbre, con las premiaciones al reconocimiento comunitario de San Salvador de Jujuy, a los vecinos e instituciones que dejan mucho en el quehacer para acceder a una ciudad mejor, una provincia más digna, haciendo de esto una de los acontecimientos más interesantes en el sentido de reconocer a terceros, que cotidianamente y en toda una vida, para que estemos mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – NATALIA EDITH ABAN, de 27 años de edad, domiciliada en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 27 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,52 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros, contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes