En un confuso episodio un adolescente murió de un balazo en la cabeza

policialJujuy al día® – En la mañana del domingo, en la localidad de Yuto, luego de una aparente pelea entre dos familias, un adolescente de 17 años murió de un disparo de escopeta en la cabeza. Habría dos personas demoradas por el hecho.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana del domingo pasado, en un barrio de la localidad de Yuto, ubicado a un poco mas de 150 kilómetros de la capital jujeña.

Si bien no se determinaron aun ni se conocen los pormenores del hecho, las fuentes señalaron que un sujeto identificado como G. F. conjuntamente con su esposa se habrían dirigido hacia una vivienda, donde por razones que son materia de investigación, habrían agredido a la dueña de casa, de apellido Herrera, y a su pareja, todos mayores de edad, por lo cual los agredidos habría sido trasladados al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Tras los confusos hechos, el hijo de la mujer agredida, un adolescente de 17 años de edad, se habría dirigido a la casa de los supuestos agresores acompañados de un grupo de amigos, y comenzaron a apedrear la vivienda, como así también habrían efectuado varios disparos de arma de fuego.

G. F. al verse atacado habría sacado también un arma de fuego, un rifle o una escopeta, y habría repelido el ataque disparando la misma, y durante la balacera, uno de los perdigones impacto en unos de los ojos del adolescentes ocasionándole la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Avelino Sebastián Chávez, de 17 años de edad, domicilio en barrio Jardín de dicha localidad.

Las investigaciones tratan de establecer los motivos de la supuesta riña que derivó en la muerte del adolescentes y también en determinar si el supuesto agresor de la madre de la victima sería quien efectúo el disparo que terminará con su vida.

Hasta el cierre de nuestra edición dos personas mayores de edad se encontraban demoradas por el hecho, y no habían podido hallar el arma utilizada en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En nuestra ciudad se realizó el Campeonato Nacional de Longboard

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la mañana, y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Longboard  Modalidad Crossboarder en nuestra ciudad, en una pista ubicada sobre calles El Hornero y El Lapacho, a metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes