Desde el 31 de julio: corte de tránsito en Avda. Alte. Brown entre calles Oscar Orías y Rivadavia

pablo civettaJujuy al día® – En tarea conjunta entre la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Empresa Agua de los Andes, a partir del miércoles 31 de julio, se iniciará el levantado de paños de hormigón, reparación de caños de agua y reposición de calzada, evitando posibles accidentes. Como consecuencia se efectuará el corte de tránsito sobre Avenida Alte. Brown, entre calles Oscar Orías y Rivadavia.

En este sentido, el Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pablo Civetta, dio a conocer las obras que se ejecutarán en el sector sur de la ciudad, sobre Avenida Alte. Brown, como consecuencia de la filtración de agua por debajo del pavimento, que alteraron las carpetas de hormigón.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas, se proyectó esta obra, de notable demanda para este sector sur de la ciudad, debido a la intensa pérdida de agua, que se filtra entre las carpetas y provoca su desnivel, por ello se encaran estos trabajos junto a la Empresa Agua de los Andes, evitando posibles accidentes”.

Sobre las tareas Civetta explicó “llevará el tiempo necesario para el levantamiento de los paños de hormigón, luego la reparación de los caños rotos y finalmente la reposición de la calzada, estas obras se iniciarán el miércoles 31 de julio, con este emprendimiento se evitará el peligro por el desnivel, tanto para peatones como conductores”.

“De modo que los conductores en particular, deberán tener en cuenta este corte sobre Avenida Alte. Brown, entre calles Oscar Orías y Rivadavia, durante el tiempo que dure la obra, que se realizará en forma conjunta con Agua de los Andes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras robar una cartera

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, los efectivos de la Comisaría Seccional 23º con asiento en la ciudad de Palpalá, procedieron al arresto de un sujeto de 21 años, quien en complicidad de otros sustrajo la cartera de una mujer cuando ella transitaba por un sector del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes