Motociclista resulta lesionado tras chocar con una camioneta

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar el rodado que conducía con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 22:00 aproximadamente, y de inmediato ante un alerta telefónico al 911 –Emergencia Policial– se informó que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida Hipólito Irigoyen en proximidades a la calle Dorrego, siendo protagonizado por una motocicleta y una camioneta.

Seguidamente se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría Seccional 2da, quienes de dirigieron de forma urgente al lugar para constatar la situación.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Cerro, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que se trata de establecer, no pudo evitar colisionar con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en el punto de referencia.

Como consecuencia del impacto el conductor perdió el control de la moto, a raíz de esto cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME,  quienes trasladaron a la victima hacia el Hospital Pablo Soria.

Una vez allí el protagonista fue examinado por el facultativo medico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que el mismo presentaba fractura de fémur, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño de caminata por San Pedro de Jujuy

Lun Jul 29 , 2013
Jujuy al día® – El frente jujeño concretó días pasados una caminata por el Barrio Providencia en la Ciudad de San Pedro de Jujuy, allí estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Mario Fiad, Gabriela Burgos, el actual diputado nacional Miguel Giubergia, los diputados provinciales Alberto Bernis y Jorge Rizotti […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes