Hallaron a la Camila Miranda, menor palpaleña que estaba desaparecida desde hace una semana

ultimo-momentoJujuy al día – Efectivos de la División Trata de Personas, conjuntamente con personal uniformado, lograron dar con el paradero de Camila Lucrecia Miranda, de 15 años, que se encontraba desaparecida desde la noche del 23 de julio. La misma fue encontrada en una vivienda de un barrio capitalino en compañía de un hombre mayor de edad.

Desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia confirmaron en exclusiva a nuestro medio, que anoche, alrededor de las 23:30 horas y luego de arduas investigaciones lograron dar con el paradero de la menor, en una vivienda del sector B6 de Alto Comedero.

La menor, que se encuentra en perfecto estado de salud, se encontraba en compañía de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien, por el hecho, habría sido imputado del delito de «rapto impropio», y aseguraron además que el caso quedo encuadrado en un nuevo hecho de fuga de hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge propone que un tramo de la ruta 9 lleve el nombre del “Papa Francisco”

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza mediante el cual propone imponer el nombre de “Papa Francisco” al tramo de la Ruta Nacional Nº 9 comprendido entre el límite con el Departamento de San Antonio, determinado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes