En San Pedro de Jujuy una perra advirtió de un incendio a una niña de 9 años y pudo salvarse

incendio vivienda[pullquote]Una niña de nueve años dormía en su casa de San Pedro. Su mascota la despertó con ladridos y mordió la ropa de cama para sacarla del lugar en llamas.[/pullquote]

Jujuy al día® – Una niña de 9 años fue rescatada de un incendio, luego de que su perra la despertara e intentara sacarla de la habitación en la que dormía, cuando su casa estaba envuelta en llamas.

El siniestro ocurrió en la mañana de ayer, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, a unos 65 kilómetros al este de esta ciudad, en una humilde casa en la que vivía la niña junto a su familia.

La nena dormía en su habitación cuando se produjo el incendio que destruyó por completo la casa ubicada en la calle Martín Fierro del barrio Providencia.

El fuego comenzó después de las 8, cuando los padres de la niña dejaron prendido el fuego de un brasero que utilizaron para preparar el desayuno y calefaccionar la casa.

Los padres salieron rumbo a la feria para comprar verduras y dejaron a la nena durmiendo en la habitación.

La mascota de la familia despertó a la niña con sus ladridos y luego mordió la ropa de cama para sacarla afuera de la habitación que se estaba incendiando, contaron las fuentes y familiares de la nena.

La niña comenzó a gritar pidiendo auxilio y fue escuchada por los vecinos, quienes tiraron la puerta abajo y pudieron salvarla de las llamas.

El incendio, cuyo origen se investiga, se propagó rápidamente por la casa e incluso provocó la explosión del tanque de una motocicleta y de dos motosierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resulta lesionado tras chocar con una camioneta

Lun Jul 29 , 2013
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar el rodado que conducía con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes