Desde hoy lunes la Municipalidad registrará a emprendedores locales

Mercado-central-de-abastoJujuy al día® – A partir de hoy lunes 29, en el horario de 9 a 13 en las oficinas de la Agencia de Desarrollo “Jujuy Activa”, sita en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, la Secretaría de Planificación y Desarrollo juntamente con su par de Gobierno realizará la habilitación del Registro Municipal de Emprendedores (R.E.M.).

Del ordenamiento y registro de emprendedores capitalinos, participan las direcciones comunales de: Proyecto Empleo y Producción, Promoción Empresarial, Desarrollo Rural, Desarrollo Comercial, Participación Ciudadana, Comercio e industria, Seguridad Alimentaria y, Mercados y Ferias.

Desde la Dirección de Proyectos, Empleos y Producción, Bruno Jerez señaló que el objetivo de este registro “es el relevamiento de todo tipo de emprendedor que genere manufactura, englobando los distintos sectores tanto productivo como de servicio, de esta manera podremos llegar a las pymes fortaleciéndolas desde la estructura municipal en el marco de incubadoras de empresas a través de servicios como capacitaciones en oficio, atención al cliente, mono tributo, Marketing, asesoramiento sobre programas de empleo vigente, líneas de microcréditos, entre otros”.

Finalmente, destacó que “esta iniciativa surgida desde la actual gestión, apunta a fortalecer a emprendedores que se encuentran insertos en el ejido Municipal, relevando de forma exhaustiva datos trascendentes, como aéreas de comercialización, producción, cadena de proveedores, comunicación, contable, etc. Las cuales servirán como fuentes de información para que el municipio ejecute ámbitos propicios para el desarrollo de ferias francas, ferias modelos o itinerantes”.

Para mayores consultas los interesados podrán comunicarse el teléfono 4013162 o dirigirse por correo electrónico a [email protected] y facebook: incubadora de emprendimientos productivos (INCUBAJUY).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a comedores

Lun Jul 29 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria  comunica a los Comedores Infantiles de capital e interior que perciben subsidio a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que se encuentra disponible la acreditación correspondiente a la cuota de Junio de 2013, abonando solo a aquellas instituciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes