Convocatoria: concurso provincial de proyectos documentales “Julio Lencina”

culturaJujuy al día® – La secretaria de Cultura de Jujuy convoca al “Concurso Provincial de Proyectos Documentales Julio Lencina”, que tiene como objetivo principal fomentar la producción y la creatividad audiovisual de la provincia. Las inscripciones estarán abiertas desde el día 10 de julio y hasta el 09 de agosto del presente año.

La convocatoria está destinada a directores, productores y guionistas de la provincia. Para participar deberán presentar un proyecto documental inédito de 26 minutos, sobre la temática propuesta: Patrimonio, tangible e intangible.

Los proyectos seleccionados serán  publicados en la “fan page” de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy  y en forma personal a los ganadores.

Para los ganadores, la institución provincial estableció cuatro (4) premios por proyecto documental, que tendrá un importe de treinta mil pesos ($ 30.000) cada uno.

Para consultas e informes sobre bases y condiciones del concurso, los interesados podrán ingresar a la página web www.cultura.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan libro en el marco de un proyecto de promoción de la lectura

Lun Jul 29 , 2013
Jujuy al día® – El “Plan Jujuy Solidario”, en el marco del Programa de Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y dentro del proyecto “¿Por qué no me lees?, presentará este lunes, 29 de julio, a las 20:00, en la sede del Instituto de Políticas Públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes