“Tango de mi país” en el Teatro Mitre

Teatro Mitre 2Jujuy al día® – La secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita a la presentación del ciclo federal “Tango de mi País, que se llevará a cabo este domingo 28 de julio en la Sala Mayor del Teatro Mitre a partir de las 20:00 horas.

El ciclo es organizado a través del  Plan Nacional Igualdad Cultural –impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- y Radio y Televisión Argentina (RTA).

El objetivo del programa es instalar este género musical como uno de los estandartes de nuestro país, y no como  exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que se propone descubrir nuevos talentos. Para esto, los conciertos,  reunirán artistas locales con figuras nacionales consagradas del tango.

El espectáculo contará con la presentación del maestro  Raúl Garello Sexteto, quien participó en la orquesta de Aníbal Troilo como bandoneonista y arreglador musical.

Además  en representación de los jujeños el Grupo Astillas Tango, exhibirá su espectáculo  conformado por cuatro instrumentistas y un cantante ocasional, que homenajeará en la noche de gala  a Carlos Gardel. La entrada  es libre y gratuita y será transmitido en vivo por Radio Nacional Jujuy Am 790 y FM 94.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendida al intentar sustraer pertenencias

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, inculpada de intentar sustraer pertenencias a transeúntes que circulaban por un sector de una plaza ubicada en el barrio Mariano Moreno. La causante fue trasladada hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes