Sorprendida al intentar sustraer pertenencias

mujer detenida01Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, inculpada de intentar sustraer pertenencias a transeúntes que circulaban por un sector de una plaza ubicada en el barrio Mariano Moreno. La causante fue trasladada hacia la comisaría seccional 30º, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró el viernes pocos minutos después del mediodía, alrededor de la hora 12:30 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por una plaza ubicada en frente del Hospital Neuropsiquiátrico, sorprendió a una mujer en plena acción delictiva intentando abrir con un “bisturí” las carteras pertenecientes a peatones que circulaban por el citado lugar.

Debido a esto el personal interviniente de inmediato procedió a la demora de la protagonista, la cual fue trasladada en el móvil policial hacia la unidad actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor la misma quedo alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes demorados en actitud sospechosa

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – Cuatro jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de un local comercial ubicado en el barrio 1º de Marzo de esta ciudad, fueron demorados en cercanías de un cementerio  por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes