Motocicleta secuestrada en planta de verificación

policialJujuy al día® – Personal policial de la Planta Central de Verificación de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, procedió al secuestro preventivo de una motocicleta, la cual tenía pedido de secuestro por el delito de “Hurto”, desde el mes de junio del año en curso.

El hecho se concretó durante el mediodía del jueves, cerca de la hora 12:10 aproximadamente, luego que un hombre se hizo presente en la unidad especial, con el fin de hacer verificar un motocicleta Honda Storm, sin dominio.

Tras la inspección técnica el personal interviniente se dio con la novedad que el rodado en cuestión registraba pedido de secuestro activo desde el mes de junio, solicitado por la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San de Pedro de Jujuy, cuyas actuaciones están caratuladas por la comisión del delito de “Hurto”.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del ciudadano junto al rodado, hacia la dependencia policial con sede en calle Alvear, una vez allí se dio participación al Fiscal de Turno, quien dispuso que se le recepcione declaración testimonial al protagonista, debiéndose girar el expediente informativo a la Brigada de Investigación de San Pedro, juntamente con el moto rodado secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pese a las campañas de vacunación: Jujuy sigue teniendo una alta prevalencia de hepatitis B

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Hepatitis Virales, que se celebra hoy, 28 de julio, el Jefe de la Unidad del Servicio de Infectología y Enfermedades Virales del Hospital San Roque, Carlos Remondegui, hizo referencia a la prevalencia de los distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes