Presentación de la Película «Una Rosa para ella» de Juanjo Reynaga en el Teatro El Pasillo

una rosa para ellaJujuy al día® – Este viernes a las 21hs. y en el Teatro El Pasillo se proyectará el largometraje «Una Rosa para ella» un film de la mano de  Juanjo Reynaga. «Una rosa para ella», es una producción independiente que fue filmado íntegramente en nuestra provincia y cuenta en su elenco las actuaciones de René Tanquía, Sergio Díaz Fernández, Nadia Galíndez, Carlos Tereñes, en los papeles principales y las participaciones especiales de Rubén “Chuña” Iriarte y Germán Romano, un producto artístico audiovisual de la productora Hermeneutica.

«Una rosa para ella» mezcla el drama con el suspenso pensada para un publico a  partir de los 16 años, y se proyectará este  Viernes 26 de Julio, a las 21hs en el teatro El Pasillo, ubicado en la calle José de la Iglesia 1190 de la ciudad de San Salvador, la entrada de ingreso para este evento es de un bono contribución de $ 10. para solventar los gastos del mantenimiento del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes estatales de Jujuy volverán normalmente a clases el lunes tras acordar con el gobierno

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana de hoy, y por más de una hora y media, los representas de los gremios de docentes estatales de Jujuy, ADEP y CEDEMS, mantuvieron una reunión con miembros del ejecutivo provincial, donde alcanzaron un acuerdo en relación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes