Intendente Jorge visitó los stands de la “Feria de Artesanías y Productos Regionales”

Visita del intendente a la feria de los artesanosJujuy al día® – En el marco de las vacaciones de invierno 2013, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, realizó un recorrido por los diferentes puestos de la “Feria de Artesanías y Productos Regionales” ubicada sobre calles Sarmiento e Independencia.

El mandatario capitalino expresó que “estamos muy contentos con esta iniciativa que ha tenido el Municipio de hacer participar a la mayoría de los artesanos, con la buena intención de darle posibilidades, mediante una actitud abierta hacia todos”.

El funcionario también resaltó que “hemos tratado de ir compatibilizando la accesibilidad de la ciudad que es complicada, la preservación del patrimonio para que los turistas puedan disfrutar de los espacios históricos y además permitiendo el establecimiento de 120 puestos con reglas de juego claras, pero fundamentalmente con un espacio para recrear y posibilitar la venta de artesanías”.

El Intendente  Jorge estuvo acompañado del Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, que resaltó la excelente temporada invernal y expresó que “la temporada turística ha sido muy exitosa, la ciudad está mostrando todos sus atractivos culturales y en este paseo de los Artesanos estamos mostrando todas las artesanías que se realizan a lo largo de la provincia, todo productos hechos con manos de artesanos jujeños”.

Lisandro Aguiar también realizó la invitación pertinente a los vecinos de la “Tacita de Plata” y agregó que “esto no es solamente una visita y un paseo solo para turistas sino que fundamentalmente es para los vecinos de la ciudad. Así que queremos convocarlos para que disfruten de los productos de cada uno de los puestos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza la IV Expo Policial

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – Desde hoy y hasta el domingo en el Club Atlético Cuyaya, ubicado en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle San Carlos de Bariloche, se desarrollará la IV Expo Policial. El programa de actividades previsto para la primera jornada es el siguiente: 10:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes