Hoy comienza la IV Expo Policial

expo policial 2012Jujuy al día® – Desde hoy y hasta el domingo en el Club Atlético Cuyaya, ubicado en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle San Carlos de Bariloche, se desarrollará la IV Expo Policial.

El programa de actividades previsto para la primera jornada es el siguiente: 10:00, acto de inauguración; 11:15, número especial a cargo de los niños del Jardín Maternal “Rinconcito Azul”; 12:00, destreza de descenso desde el puente Paraguay, a cargo del personal de la Dirección de Bomberos; 16:00, espectáculo de títeres; 17:00, exhibición de la Escuadra “Fiel San Roque”, a cargo de la División Canes; 18:00, exhibición a cargo del Grupo Histórico Policial – Cuerpo de Infantería y a la hora 19:00, retreta de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un violento sujeto tras golpear y herir con un cuchillo a una joven

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 32ª del barrio Malvinas procedió a la detención de un sujeto luego de que este atacara a golpes y con un arma blanca a una joven de 18 años. El agresor fue trasladado a la mencionada unidad policial donde permanece arrestado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes