El sábado se presentará el espectáculo de Títeres “Queseso?…Queso!!” en las 200 Viviendas de Alto Comedero

Jose Rodriguez BarcenaJujuy al día® – Tras exitosas funciones teatrales que se presentan en diferentes barrios de la ciudad, a través del Programa “Arte en mi barrio”, donde la familia disfruta de divertidas obras, el Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, invitó al público en general a participar del espectáculo de títeres “Queseso?…Queso!!!”, el sábado 27 a las 16 horas en las instalaciones del CPV de las 200 Viviendas de Alto Comedero.

Sobre la obra, el funcionario municipal expresó que “la invitación forma parte de las actividades programadas en el marco de las festividades de Santa Anita en el CPV de Santa Ana en Alto Comedero,  que se realizará el sábado desde las 10 horas”.

Agregó al respecto que “dentro del programa Arte en mi Barrio que se viene  desarrollando durante estos meses en distintos lugares de la ciudad, con la presencia y actuación de distintos grupos artísticos, se brinda espectáculos para toda la familia y en particular para el público infantil”.

Detalló que la obra se titula “Queseso? … Queso!!” , protagonizada y llevada a cabo por el Grupo Tobogán a la Luna, que brindará su espectáculo de títeres a partir de las 16 horas en el CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero”.

Finalmente, consideró Rodríguez Bárcena que “la idea del Municipio, a través de Dirección de Cultura, es llevar las distintas expresiones en esta primera etapa que tiene que ver con el teatro, los títeres. Mientras que la segunda etapa será el cine, la música, el baile y de esta manera lograr una descentralización de propuestas y también una modalidad de gestión transversal”.

“Porque cada uno de los proyectos, actividades, se van gestionando con distintas fuerzas vivas como los Centros Vecinales, CPV y distintas organizaciones, con miras a lograr la participación, construcción de ciudadanía a través de la gestión cultural y poder lograr una buena distribución territorial de las propuestas, afirmó Bárcena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de la Película "Una Rosa para ella" de Juanjo Reynaga en el Teatro El Pasillo

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – Este viernes a las 21hs. y en el Teatro El Pasillo se proyectará el largometraje «Una Rosa para ella» un film de la mano de  Juanjo Reynaga. «Una rosa para ella», es una producción independiente que fue filmado íntegramente en nuestra provincia y cuenta en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes