Detienen a un violento sujeto tras golpear y herir con un cuchillo a una joven

esposado 2Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 32ª del barrio Malvinas procedió a la detención de un sujeto luego de que este atacara a golpes y con un arma blanca a una joven de 18 años. El agresor fue trasladado a la mencionada unidad policial donde permanece arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia

El hecho se produjo durante la noche del jueves, a las 22 hs. aproximadamente, en una vivienda del citado sector barrial, donde se produjo una discusión entre el inculpado y la víctima.

Según los datos recabados, cuando el sujeto se retiraba del lugar le habría aplicado un golpe de puño en la nuca a la joven.

Ante esta situación intervinieron familiares de la chica para que la situación no llegue a mayores. La joven aprovechó esto para encerrarse en una de las habitaciones, pero el causante, al advertir esto, reacciono dando puntapiés a la puerta, hasta que habría logrado abrirla y seguidamente tomó un cuchillo, con el cual hirió a la víctima en los brazos y el estómago.

En esas circunstancias intervino oportunamente el personal policial, procediendo a la reducción del mismo y posteriormente a su traslado hasta la sede de la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Stand de educación vial será instalado en el escenario del Campeonato Nacional de longboard

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – Los amantes de monopatín o patineta y aficionados del longboard, este sábado serán principales espectadores de la 3ra. Fecha del Campeonato Nacional, organizado por la Asociación Jujeña de Longboard y fiscalizado por la Asociación Argentina de este deporte y que se desarrollará en la pista especialmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes