Ferias de ciencias escolares

feria cienciaJujuy al día® – El Área Feria de Ciencias y Tecnología que depende de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de Jujuy, informó que las instituciones educativas podrán inscribirse y realizar sus ferias escolares hasta al 10 de agosto del corriente año.

La convocatoria tiene como objeto cumplir lineamientos elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación para la mejora en la enseñanza de las ciencias, el proceso y las instancias de ferias nacionales de ciencias y tecnología, las cuales se enmarcan como la finalización y exhibición de los estudios realizados por alumnos y alumnas de todos los años de la escolaridad, en todos los niveles y modalidades educativas.

Las áreas temáticas a desarrollar serán educación, tecnológica, ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y educación ambiental y/o procesos de energía.

En tanto que para la realización de las ferias regionales se dispusieron las siguientes fechas: en Región I (A) el 21/8, Región I (B) el 20/8, Región II el 30/8, Región III el 14/8, Región IV el 22/8, Región V (A) el 26/8 y Región V (B) el 29/8.

Para contactarse con los coordinadores regionales para la inscripción del proyecto de investigación se deberá consultar en Región I, sede La Quiaca, con la profesora María Isabel Rocha; Región I (B), sede Abra Pampa, con el profesor Dalmacio Ábalos; Región II, sede Humahuaca, con el profesor Efraín Maidana; Región III, sede San Salvador de Jujuy, con la profesora Claudia Benítez; Región IV, sede San Pedro, con el profesor Juan Carlos Sandoval; Región V (A), sede Libertador General San Martín, con la profesora Irene Jaramillo; y Región V (B), sede Valle Grande, con la profesora Ramona Quispe.

Por mayores informes dirigirse al Área Feria de Ciencias, sita en calle San Martín Nº 230 – 1° piso -San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 13 horas o por correo electrónico en la dirección: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palma Sola

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PALMA SOLA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes