Dos personas resultaron heridas tras chocar una moto y un auto

ambulancia 2Jujuy al día® – Durante la noche del lunes dos personas resultaron lesionadas  luego de sufrir un accidente de tránsito al chocar la moto en la cual se desplazaban contra un automóvil. Ambos vehículos transitaban por la avenida Almirante Brown de esta ciudad.

De acuerdo a lo que documento el personal de la comisaria seccional sexta, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de la hora 20:00 a la altura de la sucursal San Pedrito del Banco Macro.

Si bien las causas y circunstancias del accidente aún son investigadas por el personal policial actuante, por el momento se pudo saber que el accidente fue protagonizado por un automóvil Fíat Uno y una motocicleta Motomel. El accidente se produjo cuando los dos rodados circulaba por las inmediaciones de la esquina de la avenida Almirante Brown y el pasaje Baigorria.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto, identificados como Miguel C. de 54 años y Hugo G. de 24,  sufrieron lesiones por lo que tras ser asistidos en el lugar debieron ser trasladados hasta  el hospital Pablo Soria. En tanto que en el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar en forma fehaciente las causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa totalmente interrumpido el tránsito en el Paso de Jama por acumulación de nieve del lado chileno

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, debido a la acumulación de nieve del lado chileno, se encuentra interrumpido el tránsito por los pasos internacionales Jama, Ruta Nacional N° 52, Jujuy, y San Francisco, Ruta Nacional N° 60, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes