Dos menores en motocicleta resultaron heridos al colisionar con una camioneta

ambulancia 2Jujuy al día® – Dos adolescentes debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital de Niños de nuestra ciudad, debido a los golpes y lesiones que sufrieron al accidentarse en una motocicleta cuando circulaban por el barrio Mariano Moreno, donde chocaron con una camioneta.

Las víctimas, identificadas con las  siglas  AF y BU de 14 años de edad, tras ser atendidos en el lugar del hecho debieron ser trasladados hasta el Hospital de Niños «Héctor Quintana», ya que debido a lo ocurrido presentaban numerosas lesiones en diversas partes del cuerpo.

Durante la tarde del lunes, cuando promediaba la hora 17:00, los adolescentes que viajaban en una motocicleta marca Corven, con motor de 110cc. al encontrarse a la altura de la intersección de las calles Ejército del Norte y El Salvador en el barrio Mariano Moreno, por causas que se trata de establecer, colisionaron con una camioneta Ford Eco Esport.

Como consecuencia del impacto los menores  sufrieron lesiones y  debieron ser auxiliados por el personal del Same que los trasladó hasta el nosocomio antes mencionado.

Las actuaciones sumarias de rigor quedaron a cargo de los  efectivos de la  seccional 30ª, con asiento en ese sector barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la construcción de la pista de skate en la Pista de la Salud

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – Proyectada como uno de los mayores atractivos para los jóvenes, avanza la construcción de la Pista de Skate, en los predios contiguos a la Pista de la Salud, en el extremo norte de la ciudad, que seguramente se convertirá en punto de concentración para la práctica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes