Consejo de la Mujer: capacitación sobre violencia de género

violencia mujer 1Jujuy al día® – El Consejo de la Mujer, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto al Consejo Nacional de la Mujer, brindará una nueva capacitación sobre violencia de género, la cual se dictarán los días 24, 25 y 26 de Julio en las localidades de Yavi, Humahuaca y Maimará. Estará destinada para las áreas de los municipios y entidades civiles de las zonas, a fin de ofrecer las herramientas necesarias para erradicar el flagelo.

El objetivo de la instancia de formación es abordar los diferentes tipos de violencia que se presentan dentro del marco de la Ley 5.738 de adhesión a la Ley Nacional 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos donde se desarrollan sus relaciones interpersonales, como ser laboral, institucional y doméstica.

En dichos talleres estarán presentes referentes de áreas de la mujer de los municipios, fundaciones y asociaciones que trabajarán sobre concientización y sensibilización de la temática.

Todas las capacitaciones tendrán el mismo horario de inicio y finalización, dando comiendo a horas 9.30, extendiéndose hasta las 18:00. El recorrido dará inicio hoy 24 de Julio en Yavi en el salón Municipal, el jueves 25 en el salón de la Terminal de Maimará y finalizando el viernes 26 en el Hotel de Turismo de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la comunidad de Escobar – Yavi: desde la UCR buscan aportar a la resolución de problemáticas productivas y territoriales

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, junto al diputado nacional Mario Fiad, los diputados provinciales Jorge Rizzotti y Pablo Baca y los dirigentes Gustavo Muro y el socialista Ramiro Tizón, mantuvieron recientemente un encuentro con miembros de la comunidad de Escobar Tres Cerritos del departamento de Yavi, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes