Avanza la construcción de la pista de skate en la Pista de la Salud

Pista SkateJujuy al día® – Proyectada como uno de los mayores atractivos para los jóvenes, avanza la construcción de la Pista de Skate, en los predios contiguos a la Pista de la Salud, en el extremo norte de la ciudad, que seguramente se convertirá en punto de concentración para la práctica de este deporte, que cada vez suma más adeptos.

En ese contexto, el Intendente de nuestra ciudad, Raúl “Chuli” Jorge recorrió la Pista de la Salud y particularmente supervisó el avance de construcción de la Pista de Skate, que se convertirá en el principal atractivo para los jóvenes que gustan de esta práctica.

Consultado sobre esta obra para la ciudad, el Intendente Raúl Jorge fundamentó “en este sector en la Pista de la Salud, en el extremo norte del Parque San Martín, frente al RIM 20, construimos un complejo que se va a hacer en tres etapas, la primera está en el cuarenta por ciento, la que estamos supervisando, es la primera pista de skate que va a tener la ciudad de San Salvador de Jujuy”.

Luego continuó con la descripción “contará con obstáculos mínimos para que en las otras etapas vaya adquiriendo elementos más complejos en todo lo que tiene que ver con esta obra”.

“Estamos conformes con el avance de la misma y vamos a imprimirle un adelanto y ritmo más intenso a fin de poder contar pronto con ella, para que en septiembre ya puedan disfrutar de este espacio, todos los chicos que practican este deporte y que a veces tienen que trasladarse a Palpalá para hacer skate, o buscar algunas calles con pendiente, que se pueden tornar peligrosas por no tener los cuidados y el diseño que merece una cuestión como esta”.

Más adelante la diferenció de la que está en Alto Comedero “va a ser mucho más grande, en tanto las otras etapas contemplan más obstáculos, con mayores alturas en la curvatura, en la velocidad, en el diseño de rampas y el radio circulatorio”.

“Todo se va a integrar y quedará una pista de doscientos veinte metros de largo, por unos cuarenta metros de ancho, con lo cual se va a transformar esto en un complejo para todos aquellos que gustan de este tipo de deportes”.

En definitiva, el Mandatario Comunal resaltó “se van potenciando los espacios públicos, esto es un requerimiento de los chicos y jóvenes que practican estos deportes”.

En esa recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar y el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporte Adaptado: deportistas especiales participarán de torneo clasificatorio al mundial de la especialidad en España

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Deportes Profesor Luis Gilardi recibió en dependencias del organismo a Jorge Carrizo que participará en el Mundial para trasplantados en Sudáfrica y a tres futbolistas con parálisis cerebral, previamente al viaje hacia Buenos Aires para integrarse a la concentración de la Selección Argentina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes