Secuestro de vehículo abandonado en barrio Cuyaya

patrullero 2Jujuy al día® – Personal de la comisaría seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba abandonado en arterias del mencionado sector barrial. El vehículo fue trasladado hacia la sede operativa con el fin de establecer su real procedencia.

El hallazgo se produjo durante la noche del domingo, alrededor de la hora 22:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante un llamado telefónico al  911 –Emergencia Policial– daba cuenta que un auto se hallaba abandonado en un tramo de la calle José de la Iglesia.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar indicado para constatar la veracidad de la situación informada.

A su arribo los uniformados observaron el rodado en cuestión, por lo que al realizar la inspección física del mismo, se estableció que se trataría de un automóvil marca Ford Ka, de color gris, con dominio IUZ–570, el cual presentaba la rotura del vidrio de la puerta lado del acompañante, una abolladura en la parte delantera del lado derecho, y la rueda izquierda se hallaba desinflada.

Ante esta situación se dio participación a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes se hicieron presente en el lugar y tras labrar la correspondiente acta de secuestro en presencia de un testigo hábil, se procedió al traslado del vehículo hacia la sede operativa, quedando allí depositado en calidad de secuestro preventivo con el objeto de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven fue arrestado tras ser sorprendido empujando una moto

Mar Jul 23 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven de 21 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa empujando un motovehiculo por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes