Por las bajas temperaturas que se registran en Jujuy: advierten hielo sobre la calzada en ruta nacional Nº 9

ruta 9 volcan 1Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que en el tramo San Salvador de Jujuy-Volcán de la Ruta Nacional Nº 9 se debe circular con extrema precaución por la formación de hielo sobre la calzada.

La mayor dificultad se presenta al momento de cruzar los puentes, particularmente en el puente Arroyo del Medio, en el Km 1727 de la mencionada ruta nacional.

Se comunicada además que el Paso Internacional Jama, en el Km 257 de la ruta nacional Nº 52, permanece inhabilitado al tránsito de todo tipo de vehículos, ocasionado por la acumulación de nieve en el lado chileno sobre la ruta 27-CH.

La D.N.V recomienda a los conductores respetar las velocidades máximas permitidas, utilizar el cinturón de seguridad, mantener las luces bajas encendidas y respetar la distancia de frenado entre vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

YPF- Chevron: los estacioneros de Jujuy esperan que el acuerdo “traiga una nueva perspectiva para nuestra gente porque nuestra actividad no tiene margen para errores”

Mar Jul 23 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General de los Empleados de estaciones de servicio de Jujuy, Gaspar Santillán, se refirió a la importancia que pude tener para el sector el acuerdo alcanzado por la petrolera Estatal YPF y la norteamericana Chevron para la explotación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes