Inscripción extraordinaria en el I.E.S. N°4

cartelera docentesJujuy al día® – El Vice-Rectorado del Instituto de Educación Superior N°4 convocó a Inscripción Extraordinaria para los días 23, 24 y 25 de julio a los docentes interesados en cubrir los siguientes espacios curriculares del Profesorado de Educación Secundaria de Modalidad Técnico Profesional:

-Energías Renovables

– Biología

-Técnicas de la Representación

Por otra parte, desde de esa misma institución educativa, se comunicó a los docentes inscriptos para cubrir Espacios Curriculares del Profesorado de Educación Secundaria de Modalidad Técnico Profesional que los días 23,24 y 25 del corriente se realizarán los siguientes ofrecimientos:

-Sociología de las Instituciones Educativas Nivel III. Prácticas de la Enseñanza en situaciones reales Acotadas I (pareja pedagógica).

-Técnicas de la Representación

-Biología

Por consultas e informes, sobre ambas convocatorias, los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Sede Central – sita en avenida Santibáñez 1400 los días lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

89° aniversario del Patronato de Liberados y Menores Encausados

Mar Jul 23 , 2013
Jujuy al día® – El Patronato de Liberados y Menores Encausados en nuestra provincia celebró ayer, lunes 22 de Julio, su 89° Aniversario. El mismo fue creado por el Poder Ejecutivo a los fines de brindar una eficaz orientación, asesoramiento y asistencia post-penitenciaria. El Patronato, bajo la Ley 3634/79, abrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes