Detiene a un sujeto en control vehicular en el Puente General Belgrano

control policial 2Jujuy al día® – Durante la jornada del  viernes personal policial de la seccional 55 procedió a realizar control vehicular sobre el puente General Belgrano donde fueron chequeados  28 motovehículo de distintas marcas y cilindradas.

El operativo de control se desarrolló entre la hora 17:00 y 19:00. En esas circunstancias detectaron que el conductor de una motocicleta Motomel, cuando se encontraba a pocos metros del puesto de control intento evadir el mismo, accionar que fue advertido por los uniformados quienes de inmediato procedieron a interceptarlo y tras esto le pidieron que presentara la documentación correspondiente del rodado, manifestando el protagonista que no tenía en esos momentos los papeles de la moto.

En tal sentido el personal actuante procedió al traslado de esta persona, su acompañante y el rodado hasta la unidad policial con asiento en el barrio Los Perales.

Seguidamente al solicitar los correspondientes informes a la División de Antecedentes Personales se estableció que uno de los sujetos registraba pedido de individualización y comparendo activos, por delitos cometidos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Malviviente sorprendido por policías

Lun Jul 22 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 4ta., luego que fuera sorprendido por efectivos policiales cuando intentaba sustraer una motocicleta, la cual había sido dejada estacionada en un sector de la terminal de ómnibus de esta ciudad capital. Siendo alrededor de las 02:50, efectivos policiales del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes