Convocatoria abierta para la 3° edición de los cursos e-learning: 10 de agosto vence el plazo para inscribirse

secretaria de turismo y cultura 2Jujuy al día® – Iniciará una nueva entrega de capacitación y perfeccionamiento a través del sistema e-Learning, dirigido a actores del sector público y del privado vinculados al turismo, con el objetivo de diseñar un sistema adecuado de capacitación integral, contribuyendo al desarrollo de las competencias genéricas de los agentes del sector turístico mediante actividades de formación profesional.

Los cursos tienen seis semanas de duración y se realizarán tres ediciones a lo largo del corriente año, siendo diseñados con vistas a generar un ciclo de formación virtual continua.

La oferta conjunta de Capacitación Turística Virtual del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de Jujuy para el año en curso consiste en “Planificación del Destino”; “Calidad en la Gestión de Servicios Turísticos”; “Introducción al Marketing en Internet”; “Gestión Integral del Riesgo Turístico”; “Introducción a la Gestión Estratégica de Unidades de Información Turística”; “Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Públicos” y “Gestión Ambiental”.

La modalidad e-learning cuenta con un entorno virtual de aprendizaje y recursos para la interacción; diversas alternativas de tutorías presenciales y virtuales; y materiales digitalizados y en formato Pdf.

Cabe mencionar que el Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo, invitó a participar a los diferentes agentes del sector turístico de la TERCERA edición de los cursos de e-learning comenzará en AGOSTO próximo.

Los interesados deberán enviar un mail a Patricia Toscano a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cartas de la colonia” obra de teatro

Lun Jul 22 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la presentación de “Cartas de la Colonia”, con Guión, investigación histórica y dirección de Eduardo Baldani, con la actuación de Patricia Lubel y Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes