Vaca suelta casi provoca una tragedia sobre ruta Nº 9 a la altura del GAM 5

vaca rutaJujuy al día® – Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta, protagonizaron un accidente de tránsito tras embestir a un animal vacuno, cuando transitaban por la ruta nacional Nº 9, a la altura del GAM 5, del barrio Los Huaicos. Como consecuencia de esto, los ocupantes del rodado resultaron ilesos, en tanto que el animal murió en el lugar.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de la hora 22:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 49ª, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito en el punto de referencia.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar indicado a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las primeras averiguaciones, establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet, doble cabina, de color gris, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de una mujer de 27 años de edad. En circunstancias que circulaba en sentido sur – norte por el citado sector y por causas que aún se desconoce, el conductor no pudo evitar colisionar a un animal vacuno.

Como consecuencia impacto se produjo solamente daños materiales en la carrocería del rodado, resultando afortunadamente los ocupantes ilesos, en tanto que el animal perdió la vida en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jul 20 , 2013
Jujuy al día® – MATEO LEANDRO AGUSTIN VILLENA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 14 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.56 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes