Hallaron muerta a una joven debajo del Puente Paraguay: aparentemente se habría suicidado

puente paraguayJujuy al día® – En la tarde de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer sobre el pavimento de la ruta 2, debajo del Puente Paraguay, y según informaron fuentes policiales a nuestro medio, aparentemente se habría arrojado del mencionado puente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la tarde de ayer, cerca de las 15 horas, efectivos de la Seccional 4ª fueron alertados por los vecinos del lugar sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre ruta 2, por lo que los efectivos policiales se dirigieron inmediatamente y constataron que se trataba de una joven mujer de entre 20 a 25 años de edad.

En el lugar se hicieron presentes el Fiscal de turno conjuntamente con personal de criminalista, quienes iniciaron las primeras pericias sobre el hecho, y el Fiscal había solicitado inicialmente la identificación de la mujer, lo cual, hasta el cierre de nuestra edición no había sido logrado.

La investigación intenta determinar los pormenores del hecho, ya que se está investigando si la joven se habría arrojado desde el puente, si habría sido un accidente, o si se trata de un homicidio, ya que hasta ese momento no había indicios sobre lo que realmente había sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vaca suelta casi provoca una tragedia sobre ruta Nº 9 a la altura del GAM 5

Sáb Jul 20 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta, protagonizaron un accidente de tránsito tras embestir a un animal vacuno, cuando transitaban por la ruta nacional Nº 9, a la altura del GAM 5, del barrio Los Huaicos. Como consecuencia de esto, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes