Apareció en Jujuy la kinesióloga que era buscada desde el domingo en Mendoza

kinesiologaJujuy al día® – María Fernanda Morales, de 30 años, se presentó en una comisaría y dijo que viajó por su propia cuenta a nuestra provincia. Agregó que está con su pareja y que se encuentra “muy bien”.

La kinesióloga que era buscada desde hace 5 días en Mendoza, su provincia, se presentó en una comisaría de Jujuy y además de ratificar que no fue secuestrada, afirmó que viajó junto a su pareja por su propia cuenta.

Se trata de María Fernanda Morales (30), madre de tres hijos, y por quien se había radicado una denuncia de paradero en la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

La profesional, ante autoridades policiales de Jujuy, sostuvo que se encuentra “muy bien” y que “difícilmente” vuelva. Agregó que viajó por decisión propia y que nadie la forzó a irse de la provincia.

Junto a ella se encuentra su pareja, a quien habían culpado los familiares de la mujer, por la desaparición.

De esta forma, la causa judicial será archivada en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy será nuevamente subsede del “Tango Bs.As. Festival y Mundial de Tango”

Sáb Jul 20 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, recordó el evento que se llevará a cabo hoy sábado 20 desde las 17,30 en la Sala del Complejo “José Hernández” de Barrio Los Perales, la competencia de Tango Bs.As. Festival […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes