Anuncian restitución del servicio eléctrico en localidades de la Quebrada

EjesaJujuy al día® – Informamos a Ustedes que las tareas realizadas por nuestros técnicos y guardias de emergencia sobre las líneas y red de media tensión que fueron afectadas por las inclemencias climáticas, han sido resueltas y las Ciudades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, y Tilcara,  se encuentran con suministro eléctrico normal.

Las ciudades de Huacalera y Humahuaca, aún permanecen sin servicio debido a que la caída de otro árbol, aproximadamente a 2km. del anterior, causó una nueva rotura de cables en la línea, imposibilitando la restitución del suministro en las ciudades mencionadas.

Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en la zona y estimamos que en un lapso de 2hs., el servicio será restablecido totalmente.

Solicitamos nuevamente a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable, y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge recibió la visita de integrantes de Payamédicos Jujuy

Dom Jul 21 , 2013
Jujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  junto a la Secretaria de  Desarrollo Humano, profesora Mary Ferrin de Ramos recibió la visita de integrantes de Payamédicos Jujuy,  a los efectos de anunciar la presencia en el mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes