Según la policía, el arma con que supuestamente amenazaron a integrantes del SEOM Jujuy sería de juguete

arma juguete - imagen ilustrativaJujuy al día® – Tras un confuso episodio ocurrido en la mañana de ayer en frente al edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre integrantes del SEOM Jujuy, y el titular de la Organización de Desocupados Independientes de Jujuy (ODIJ), desde la policía de la provincia brindaron algunos detalles al respecto.

Desde la policial de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, a la altura de los cajeros automáticos ubicados frente al mencionado edificio municipal, se produjo un enfrentamiento entre miembros del SEOM Jujuy. En ese momento se hizo presente Luís Bejarano, quien sería el  titular de la Organización de Desocupados Independientes de Jujuy (ODIJ), quien llegó a defender a un familiar que integraría dicho gremio municipal y estaba en el enfrentamiento. Minutos más tarde llegaron efectivos policiales de la seccional 2ª y miembros del cuerpo de radiopatrulla.

Según los municipales, Bejarano habría exhibido un arma de fuego y los había amenazado, por lo que uno de los uniformados procedió al traslado de esta persona a la comisaría 2ª. Sin embargo, un oficial sostenía que no había visto un arma de fuego sino un objeto con la forma de un hierro o un bastón que tenía Bejarano para defenderse.

Según informaron desde la policía de la provincia a JUJUY AL DÍA®, finalmente, ya en la dependencia policial, el dirigente de la ODIJ hizo entrega de una pistola de juguete con cachas de color marrón, mientras que en el lugar del enfrentamiento, los trabajadores municipales increpaban al policía porque él negaba haber visto un arma.

También señalaron desde la policía que tanto esta persona como los miembros del SEOM habrían realizado las denuncias correspondientes y que hasta el cierre de nuestra edición no habrían confirmado que haya detenidos ni demorados por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por causar disturbios en la vía pública

Vie Jul 19 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un joven de 18 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes