Gimnasia de Jujuy: plantel finaliza la pretemporada de dos semanas

cancha del lobo 2Jujuy al día® – El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy finalizó ayer la concentración de dos semanas, y ahora busca la puesta a punto en la parte futbolística, de cara al inicio del próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Por otra parte, dirigentes del club jujeño mantienen reuniones con el defensor Franco Sosa, para arreglar la parte económica y contratar al ex Boca Juniors, quien expresó su deseo de continuar su carrera en el club norteño.

De acuerdo a algunos trascendidos, solamente restaría ajustar algunos detalles para que el jugador se convierta en un nuevo refuerzo del club.

Por otro lado, se acordó el fichaje del arquero Lucas Petrich, quien se encontraba a prueba, mientras que persiste el interés de la dirigencia por incorporar al volante Damián Canuto, ex San Martín de San Juan, lo cual podría quedar finiquitado en las próximas horas.

El plantel realizó un entrenamiento matutino en el complejo Papel Noa, de Palpalá, y dejó la concentración que motivó la parte dura de la pretemporada, que ahora baja en intensidad y toma protagonismo la pelota.

El entrenador Mario Gómez paró un posible equipo titular en la última práctica de fútbol con el arquero Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos y Néstor Espínola; Maximiliano Salces y Matías Quiroga.

De este equipo, entre ellos Berza, Desvaux, Bustos y Espínola, casi con seguridad estarán en el primer amistoso de la preparación previsto para el miércoles 24 frente a Juventud Antoniana de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la UCR rechazan la designación de Milani como Jefe del Ejercito

Vie Jul 19 , 2013
Jujuy al día® – El Comité Provincia de la UCR y su Secretaría de Derechos Humanos, emitieron un documento a propósito del Día Provincial de los Derechos humanos que se cumplirá este sábado, 20 de julio, donde rechazaron la designación del General Cesar Milani, como Jefe de Estado Mayor del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes