Se lanzó la propuesta del Centro Comercial a Cielo Abierto “Tacita de Plata”

Gustavo MuroJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo y la Dirección de Desarrollo Comercial, junto a la Unión de Empresarios y a la Secretaria de Turismo de la provincia, lanzaron la propuesta para el Centro Comercial a Cielo Abierto “Tacita de Plata”, el cual se focaliza en mejorar los servicios, modernizar la gestión empresarial, generar herramientas de promoción y desarrollo y aumentar la puesta en valor de los atractivos tradicionales como plazas, bares, restaurantes, museos y teatros y comercios.

“Tacita de Plata” un centro comercial a cielo abierto es una invitación a visitar el paseo en el centro de la ciudad, un lugar que sólo se puede recorrer y disfrutar caminando por el microcentro por calle Belgrano desde calle Sarmiento hasta Avenida Senador Pérez, para disfrutar en todo este tiempo de vacaciones para los turistas y para los propios jujeños.

Con el objetivo de poder ampliar el radio que abarca (por el momento es sobre calle Belgrano entre Sarmiento y Senador Pérez), los comercios incluidos en este programa realizarán promociones y descuentos en días expresos con el objetivo de atraer mayor cantidad de público, tanto local como turístico.

El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro informó que “estamos lanzando esta propuesta de un trabajo en conjunto con la Unión de Empresarios, la Secretaria de Turismo de la provincia y las fuerzas municipales para coordinar a todo lo que hace al mantenimiento, al control, a la seguridad de este nuevo eje que se denomina Centro Comercial Tacita de Plata.

“La intención de esta propuesta es dotarla cada día de mejor equipamiento, mejor iluminación, mejores incentivos comerciales acordados con los negocios del lugar y en una comisión conjunta con la Unión de empresarios”

Por su parte el Director de Desarrollo Comercial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Matías Luna “venimos trabajando duramente para llevar a cabo esta propuesta y es importante destacar que este paseo comercial no es solamente para que la gente adquiera sus productos y salga a comprar solamente sino que también se acerque a los negocios a disfrutar de un nuevo paseo que esperamos perdure en el tiempo”.

El paseo de compras se extenderá por dos semanas, coincidiendo con el receso invernal; y cabe destacar que la Policía de la Provincia será un componente constitutivo de este paseo, ya que se programarán recorridos en coordinación con agentes municipales, a fin de realizar seguridad y control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Jujuy a Rusia, por innovar

Jue Jul 18 , 2013
Jujuy al día® – Son estudiantes de ingeniería y crearon una aplicación para celulares que ayuda a personas con problemas auditivos. Compitieron con un proyecto con fines sociales. La Organización Mundial de la Salud estima que en 2025 existirán 900 millones de hipoacúsicos en el mundo. Entre ellos, demasiados niños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes