Mecheras demoradas en la terminal

mujer detenida01Jujuy al día® – En la noche del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos mujeres de 43 y 36 años de edad, conocidas en el ambiente delictivo, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Las protagonistas fueron conducidas hacia la comisaría seccional 4ta. donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 21:25 aproximadamente, cuando personal femenino del citado cuerpo especial se hallaba efectuando recorridos de prevención y seguridad por el predio de la Terminal.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de dos mujeres conocidas como “mecheras”, en actitud sospechosa con aparente intenciones de consumar un acto ilícito, al escabullirse entre la gran cantidad de personas que se encontraban en zona de la plataforma de estación de colectivos de media y larga distancia.

En tal sentido el personal actuante salió tras los pasos de las sospechosas, en momentos que estas  intentaran emprender su huida, no logrando su cometido ya que fueron demoradas  en el lugar tras una rápida intervención.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual las inculpadas fueron trasladadas hacia la dependencia policial con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premiación del “Concurso Ledesma de pintores jujeños”

Jue Jul 18 , 2013
Jujuy al día® – La secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy y la Empresa Ledesma invitaron a la entrega de premios de la muestra “Concurso Ledesma de Pintores Jujeños” a realizarse hoy jueves 18 de julio a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Museo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes