Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2.013”

tangoJujuy al día® – La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica que se encuentra abierta la inscripción para la Competencia Sub- Sede Oficial de “TANGO BUENOS AIRES FESTIVAL Y MUNDIAL DE BAILE 2.013”, a desarrollarse el día 20 de Julio en el Complejo Educativo José Hernández, Barrio Los Perales de nuestra Ciudad, a partir de hs. 17:30 con entrada libre y gratuita. Podrá apreciarse allí la competencia en sus diversas categorías, así como presentaciones artísticas especialmente programadas.

La competencia comprenderá las categorías Tango Salón y Tango de Escenario, ambas serán de participación libre, tanto para aficionados como profesionales de las Provincias de Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero. Cada categoría tendrá una pareja ganadora, la que automáticamente quedará clasificada para competir en TANGO BUENOS AIRES MUNDIAL DE BAILE 2013 desde las instancias semifinales, en la Ciudad de Buenos Aires.

También, podrán  participar en la categoría “MILONGA LIBRE” aquellos bailarines aficionados o profesionales que deseen hacerlo, que pertenezcan a la Región del NOA.

La ficha de inscripción y el reglamento general se encuentran disponibles en  la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en Avenida Urquiza 410, Centro Cultural  Manuel Belgrano, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 hs. También podrán ser solicitados al e-mail: [email protected]. Una vez completadas deberán entregarse personalmente en el organismo mencionado o enviarse vía e-mail. Por mayores informes, llamar al teléfono  0388 – 4020149 en los horarios mencionados.

La Organización tiene previsto para la ocasión el desarrollo de Seminarios de Tango, los cuales serán dictados el día 21 de julio en el Centro Cultural Héctor Tizón por los miembros del jurado que envíe la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milani y la purificación del Ganges

Mié Jul 17 , 2013
[pullquote]Consecuencias de la patología impulsada por el kirchner-cristinismo.[/pullquote] escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital “Si le chuparon el asistente, a Milani le cabe la Teoría de Dominio del Hecho”, confirma la Garganta. Suponer que César Milani, a los 21 o 22 años, tenía poder de decisión para salvar o matar, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes