Ciclo de encuentro ambiental en el Faro del Saber del Bº Punta Diamante

Faro del Saber 2Jujuy al día® – La jornada iniciará a las 17 horas y está destinado a niños, adolescentes y público en general que aprecie la conservación del medio ambiente. Se presentará material audiovisual, abordando diferentes temáticas y soluciones al respecto desde la participación de los jóvenes.

Con más precisión, Matías Rivera, Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, explicó que “se ha previsto una serie de actividades en este receso escolar invernal,  por lo que se invita a participar de un ciclo de encuentro ambiental, mañana miércoles a las 17 horas en las instalaciones de la Biblioteca del Faro del Saber, acceso al barrio Punta Diamante”.

De las actividades que se van a desarrollar, Rivera explicó que “se proyectará  materiales audiovisuales vinculados a la conservación del medio ambiente, se escucharán propuestas y soluciones, se realizará un cine debate para incorporar conocimientos respecto a la conservación ambiental, al uso racional del agua, cambios climáticos,  vectores, es decir, distintas problemáticas y soluciones para el medio ambiente a través de la participación de adolescentes”.

La convocatoria  es abierta –enfatizó Matías Rivera- “pueden participar niños, adolescentes y jóvenes que quieran formar parte y aprovechar su tiempo libre en estas vacaciones, sumándose a ésta actividad que es organizada a través del programa en conjunto con la Fundación AVES, entidad  que promueve también la conservación del medio ambiente”.

En este sentido, el funcionario recordó que “continuamos con el taller de locución y producción radiofónica,  los días lunes a las 16 horas, por lo que sigue la convocatoria a los jóvenes para que se sumen a ésta actividad e incorporar conocimientos básicos al respecto”.

Por otro lado, junto al Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, se brindará un taller de panadería destinado a personas con capacidades diferentes que iniciará el día viernes 19 en la Panadería Municipal, ubicado en el Mercado 12 de Octubre. Para más información, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Coordinación Integral de Adolescentes, cita en calle Bustamante Nro. 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria: concurso provincial “Arte ahora”

Mié Jul 17 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, convoca a artistas y/o equipos multidisciplinarios a presentar proyectos para la realización de una obra de carácter tridimensional, la que será alojada durante el ciclo 2013 en el espacio exterior de ingreso del Museo y Centro Cultural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes