Alumbrado Público: el Intendente Raúl Jorge inauguró nueva iluminación en Avda. Riobamba

iluminacion rio bambaJujuy al día® – En una breve ceremonia el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó inaugurada la nueva iluminación de la Avenida Riobamba en el Barrio Coronel Arias que une la Multitrocha y el Acceso Sur, transformándose en una arteria muy transitada y clave para el acceso a la ciudad.

Vecinos del sector y de la zona disfrutaron de la obra que consta de 22 columnas de iluminación, 8 de doble pescante y 14 de triple pescante, además las luminarias son de 400 vatios de  luz blanca de última generación.

Asimismo complementando la obra se hizo una nueva platabanda con un armado especial, cementado para darles más seguridad a los peatones,  y se completó con la demarcación de sendas peatonales

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno nacional Argentino a cargo de la banda Municipal de Música 19 de Abril, luego se procedió a la orden de poner en funcionamiento la nueva iluminación de la Avda. Riobamba ante los aplausos de los vecinos de Coronel Arias.

El Intendente Jorge expresó que “esta arteria, la Avda. Riobamba, que articula la multitrocha, la ruta 9 con el acceso sur y todo lo que tiene que ver con el movimiento del barrio Coronel Arias. Hemos complementado con una platabanda y con iluminación de última generación que cambia no solo la fisonomía sino también la circulación que es tan conflictiva y donde hay tanto tránsito.

“Nos alegra también poder brindar más soluciones a los vecinos de la ciudad, es una vía que presenta cada vez más densidad de tránsito y era necesario dotar de mayor seguridad, un pedido de todos los vecinos de la zona.”

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco destacó el trabajo de la Dirección de Servicios eléctricos y también resalto el acompañamiento de la Secretaria de Obras Públicas para responder a las necesidades del Barrio Coronel Arias.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Jorge, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, la Secretaria de Desarrollo Humano, Ma. Teresa Ferrín de Ramos, funcionarios del ejecutivo municipal y vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Tilcara

Mié Jul 17 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes