Alto Comedero: un detenido y secuestro de varios elementos robados

esposado 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de varios elementos, los cuales fueron robados desde una vivienda ubicada en el mencionado barrio. El inculpado quedó alojado en la sede operativa a disposición de los requerimientos la justicia.

El hecho ilícito ocurrió días atrás, tras lo cual un hombre se hizo presente en la citada dependencia policial para poner en conocimiento de lo sucedido al personal de la dependencia, manifestando que en horas de la mañana salió de su domicilio particular con destino a su trabajo, y que al regresar se dio con la novedad que personas desconocidas perpetraron un robo, previo forzar la puerta de ingreso, y le sustrajeron varios de sus bienes, entre estos un televisor, una mesa, mantas y seis sillas.

Ante la denuncia radicada por el damnificado, el personal actuante se abocó a la investigación de este hecho, logrando a raíz de testimonios recabados en el lugar de los hechos y otros indicios de prueba, establecer que los elementos sustraídos fueron vendidos en diversas partes del barrio “El Progreso” de esta ciudad.

En tal sentido se dio participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, que libró las correspondientes órdenes de allanamiento. Al darse cumplimiento a las mismas se logró recuperar la mesa, las seis sillas, algunas mantas y otros elementos relacionados a la causa.

Cabe señalar que también se procedió al arresto de un sujeto quien quedó alojado preventivamente en dicha unidad especial, a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Jul 17 , 2013
Jujuy al día® – JOSE EMANUEL AJALLA, de 22 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 14 de julio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes