Recuperan una moto robada

moto - archivoJujuy al día® – Personal de la Sub-Comisaría del barrio Sgto. Cabral recupero durante la mañana del domingo una motocicleta,  minutos después que le fuera  robada a su dueño cuando se encontraba en el jardín de un  domicilio.

En circunstancia que personal dependiente de la unidad policial con jurisdicción en el barrio Sargento Cabral, patrullaba sectores del  mencionado lugar,  fueron alertados  vía radial de la  presencia de tres sujetos en actitud sospechosa.

Ante el alerta un  oficial y personal a cargo,  realizó un rastrillaje por la  zona. Si bien no se pudo individualizar a los sujetos, se halló en calle Alfredo Palacios y escondida entre matorrales una motocicleta Motomel SKUA de color negra.

Por esta  razón, fue traslada  hasta la dependencia en calidad de secuestro. Una hora más tarde se presentó el supuesto dueño, que denuncio que  dicho vehículo le  fue robado desde el jardín de la casa de una amigo.

Luego de acreditar la propiedad la moto fue restituida a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sistema provincial de residencias 2013: llamado a Concurso

Mar Jul 16 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para profesionales aspirantes a cubrir cupos en el llamado a concurso del Sistema Provincial de Residencias de las Ciencias de la Salud, correspondiente al ciclo lectivo 2013 con financiamiento exclusivo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes