Nuevo homicidio en Jujuy: un hombre murió apuñalado en confuso episodio mientras se encontraba tomando con amigos

patrulleros 6Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio San Cayetano, un hombre mayor de edad fue sido apuñalado en un confuso episodio. Debido a la gravedad de la herida murió en el Hospital. Habría 4 personas detenidas por el hecho.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 4:50 de la madrugada de domingo, cuando por un llamado de un vecino de barrio San Cayetano, alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre que se encontraba herido y perdía mucha sangre en inmediaciones a una vivienda de la calle Coranzuli del mencionado barrio.

Al llegar al lugar encontraron a un sujeto de 35 años de edad, identificado como Eugenio Cruz, con una herida aparentemente de arma blanca a la altura de su abdomen por lo que fue trasladado de urgencias por el SAME hacia el Hospital Pablo Soria donde ingresó con el diagnostico de traumatismo penetrante de tórax, pero 30 minutos después falleció.

Según informaron, por el hecho habría 4 personas detenidas quienes habrían estado con el fallecido compartiendo bebidas alcohólicas durante varios días, pero aún se desconoce el motivo que derivó en el homicidio de Cruz.

Asimismo las fuentes indicaron que el principal sospechoso del hecho sería un joven, quien está siendo intensamente buscado por la policía, debido a que también tendría relación con el homicidio de Enzo Cruz, el pasado 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo: se dio por concluida la disputa por la estación de rebaje Jujuy- Centro

Mar Jul 16 , 2013
Jujuy al día® – Tras conocerse el fallo de la Sala II del Tribunal en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Jujuy sobre los amparos presentados por vecinos en contra de la construcción de la Estación de Rebaje Jujuy- Centro, donde el tribunal decidió declarar “abstracta” la cuestión, nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes