Ladrón detenido y moto secuestrada

detenidoJujuy al día® – El domingo policías de la Comisaría Seccional 30 del barrio Mariano Moreno procedieron a detener  a un sujeto que intento sustraer un teléfono celular a un menor, en tanto agentes del Destacamento Sargento Cabral recuperaron una motocicleta que había sido sustraída.

El primero de los procedimientos estuvo a cargo de policías del Destacamento Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, quienes tomaron conocimiento alrededor de horas 8 de la mañana que tres sujetos caminaban por la zona de manera sospechosa.

Inmediatamente una comisión policial salió en busca de los individuos, y al cabo de unos minutos lograron divisar a los protagonistas, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Luego de esto los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, encontrando en medio de unos matorrales una motocicleta Motomel Skua abandonada, por lo que se procedió a secuestrarla y trasladarla hasta la sede policial, donde al llegar los policías se dieron con la novedad había sido sustraída y que el propietario de la misma se encontraba realizando la denuncia.

Horas más tarde, alrededor de las 15, agentes de la Seccional 30 del barrio Moreno fueron informados por transeúntes que en las intersecciones de calle Perú y México un sujeto se encontraba amenazando a un menor de edad con intenciones de robo.

Recibida la información los uniformados salieron a verificar lo que está aconteciendo, y al llegar observaron el accionar delictivo del inculpado que intentaba despojar de sus pertenencias al jovencito que se encontraba indefenso.

Sin perder demasiado tiempo los policías procedieron a reducir y detener al ladrón que después fue trasladado  a la sede policial actuante donde quedo demorado por el delito de hurto en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres presos de una comisaría palpaleña se escaparon por los techos tras limar los barrotes de la celda

Mar Jul 16 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del viernes, tres peligrosos delincuentes se dieron a la fuga de la comisaría de la localidad de Palpalá. Todos los fugados son menores de 30 años, y uno de ellos, estaba procesado por abuso sexual. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes