Se llevará a cabo en Jujuy el “Primer Encuentro Nacional de Chevrolet”

cheviJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge recibió a integrantes del “Club Amigos del Chevrolet Jujuy”, quienes se contactaron en el marco del “Primer Encuentro Nacional del Chevrolet en San Salvador de Jujuy”, que se llevará a cabo el 20 y 21 de julio, con la  exhibición de más de doscientos vehículos de la marca Chevrolet provenientes de todo el país, en el Complejo General Belgrano (Vieja Estación), de 13 a 21 hs. Entrada un alimento no perecedero o ropa, útiles escolares y juguetes.

En este sentido, el Mandatario Comunal, Raúl “Chuli” Jorge, recibió en el Salón de los Intendentes a integrantes del “Club Amigos del Chevrolet Jujuy”, quienes invitaron a la comunidad en general, y particularmente a los admiradores de los “fierros”, a sumarse al Primer Encuentro Nacional de Chevrolet en Jujuy, que implica la llegada de numerosas delegaciones de todo el país.

Entre los integrantes del Club Amigos del Chevrolet Jujuy, estuvieron presentes Alejandro Soruco y Jorge Garzón, quienes agradecieron el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y destacaron la reciente formación de esta asociación y los proyectos que también impulsan la difusión turística y la acción solidaria, ayudando a los que más lo necesitan, es el caso de las Escuelas N° 28 “Nicolás Avellaneda” (Bajo La Viña) y N° 312 “Agua y Energía” (El Carmen), a quienes irán destinadas las donaciones de la Exhibición.

En ese contexto el Intendente Raúl Jorge hizo alusión a la recepción de la propuesta  “se adhirió porque es un hecho que suma a la temporada turística, suma a todos aquellos que disfrutan de los “fierros”, sobre todo por estar lejos de epicentros donde se desarrollan los grandes eventos y porque siento afinidad porque fue el primer auto que tuvimos en la familia”.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, expresó  “con el “Club Amigos del Chevrolet Jujuy” tuvimos una experiencia en la Expo tuning, por lo que nos ofrecimos a colaborar con este grupo que conformaron  en Jujuy y que estaban organizando un evento nacional”.

Luego de apreciar los vehículos en la playa de estacionamiento frente al Edificio Central de Avenida El Éxodo, Muro destacó “esta movida se incorporó al Mes del Turismo, en las vacaciones de invierno, en la Vieja Estación el 21 de julio, oportunidad de la exhibición de las unidades que provienen de todo el país”.

Por su parte Bruno Jerez, Director de Proyectos, Empleo y Producción, puso en relieve la respuesta de la Municipalidad ante esta propuesta que se suma a la temporada turística invernal y a su vez implica una acción solidaria en beneficio de los que menos tienen.

En tanto Alejandro Soruco, integrante del Club agradeció al Intendente Jorge y a los funcionarios de las distintas carteras, por la predisposición y apoyo hacia este evento “es algo histórico, es la primera vez que se realiza un Encuentro Nacional de Chevrolet, ya que existe un calendario nacional y Jujuy nunca tuvo la posibilidad que hoy tenemos”.

Finalmente, invitó a la comunidad en general y a los amantes de los “fierros”, el 20 y 21 en un evento que será en beneficio de dos de nuestras escuelas, con la donación de alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, juguetes, como entrada para disfrutar de la exhibición de las distintas unidades, desde las 13,00 a las 21,00 horas, en la Vieja Estación”.

Junto al Intendente de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge, se encontraban presentes el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; la Directora General de Planificación, Patricia Moya; y el Director de Proyectos, Empleo y Producción, Bruno Jerez; una decena de integrantes del Club de Amigos del Chevrolet Jujuy, entre ellos Alejandro Soruco y Jorge Garzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad impulsa proyecto integral contra el narcotráfico

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – El proyecto aborda el tema de la lucha contra el narcotráfico en sus diferentes dimensiones, diseñando las estrategias para el control efectivo e integral del espacio aéreo, de las aguas jurisdiccionales y de las fronteras terrestres. La iniciativa se funda en los principios de responsabilidad compartida, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes