Orientación Estudiantil: invitan a Talleres de Reorientación Vocacional

unjuJujuy al día® – El Departamento de Orientación Estudiantil dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy invita a todos los alumnos, que se encuentran cursando los primeros años de las Carreras de Grado de la Unju, que tengan la inquietud y el deseo de realizar un proceso de reorientación con el fin de buscar y descubrir sus intereses profesionales y vocacionales, a inscribirse y concurrir a los Talleres Grupales de Reorientación Vocacional, que se dictarán en el turno mañana.

Los mismos son totalmente gratuitos y las inscripciones, se realizarán en forma personal, por la mañana, los días lunes, martes y jueves de 09:00 a 12:00 horas, desde el día lunes 29 de julio al viernes 02 de agosto de 2013, en Av. Bolivia Nº 1685 o comunicándose con la orientadora de los Talleres, Licenciada María Dolores Revuelta, Psicóloga del Departamento de Orientación Estudiantil de la U.N.Ju, al teléfono 0388-154043401.

Los Talleres darán inicio el lunes 5 de agosto en horarios a pautar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facultad de Ingeniería: Curso "Herramientas básicas de informática"

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la UNJu comunica a todos los interesados que en el marco de las Licenciaturas en Enseñanza de la Matemática, de la Química y de la Física, el próximo lunes 22 de julio a hs. 9:00 dará comienzo, en la Sala 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes