Lanzaron las Segundas Jornadas Invernales “Tilcara 2013”

tilcara peatonalJujuy al día® – Ayer sábado 13 de Julio se lanzaron las SEGUNDAS JORNADAS INVERNALES “TILCARA 2013”, en el salón de usos múltiples de la Asociación Civil “Atahualpa Yupanqui”.

Estas Jornadas tienen por objetivo generar un espacio de contención y recreación para los habitantes de Tilcara y su zona de influencia.

Las mismas que se iniciaron en el día de la fecha, culminaran el sábado 27 de julio con un gran Festival folclórico en las instalaciones del tinglado municipal.

La organización de este evento está a cargo de La Asociación civil ATAHUALPA YUPANQUI y con la colaboración de La Asociación Civil RAICES JUJEÑAS, cuya presidencia está a cargo de la Sra. Eulalia Quevedo de Jenefes y el grupo de jóvenes de Tilcara.

Las actividades realizadas, taller de danzas folclóricas, de responsabilidad medioambiental, de recreación y el asesoramiento legal, asistencia social y en psicología que  estuvieron a cargo el gabinete interdisciplinario móvil de RAICES JUJEÑAS, cuya coordinadora es MARIELA GUZMAN.

Entre otras actividades a llevarse adelante están previstas caminatas por circuitos de Tilcara, la proyección de películas en distintos barrios, olimpiadas deportivas, exposición y venta de productos elaborados en los distintos proyectos, la feria de Santa Anita.

En el acto inaugural hicieron uso de la palabra GABRIELA PARRAGA, la coordinadora de la del gabinete móvil y el referente de la OSPU Ricardo Romero, posteriormente se compartió un desayuno con los participantes y se iniciaron las actividades previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voluntariado visitó el Hogar de Adultos Mayores, San José de San Pedro de Jujuy

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – El sábado 13 de julio, los integrantes de los Banquitos Populares de la Buena Fe, y del Voluntariado social de la UCASAL, sede San Salvador de Jujuy, visitaron el Hogar de Adultos Mayores,  San José de San Pedro de Jujuy. En la búsqueda constante de recomponer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes