Facultad de Ingeniería: Curso «Herramientas básicas de informática»

pizarron docenteJujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la UNJu comunica a todos los interesados que en el marco de las Licenciaturas en Enseñanza de la Matemática, de la Química y de la Física, el próximo lunes 22 de julio a hs. 9:00 dará comienzo, en la Sala 2 de Informática, el dictado del curso «Herramientas Básicas de Informática».

Asimismo, el sábado 03 de agosto a la misma hora, en la Escuela Normal de San Pedro de Jujuy, dará comienzo el Curso de Inglés – Nivel 1, a cargo de la Prof. Rebeca Rodríguez.

Para mayores informes, dirigirse a la Coordinación de las Carreras, en Secretaría Académica de la Facultad, los días martes y jueves a hs. 17:30, o a los teléfonos 4221587 y 154391986.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron las Segundas Jornadas Invernales “Tilcara 2013”

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – Ayer sábado 13 de Julio se lanzaron las SEGUNDAS JORNADAS INVERNALES “TILCARA 2013”, en el salón de usos múltiples de la Asociación Civil “Atahualpa Yupanqui”. Estas Jornadas tienen por objetivo generar un espacio de contención y recreación para los habitantes de Tilcara y su zona de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes