En plazoleta “Las tres fundaciones”: El programa municipal “Sábados en Familia” visitó el barrio “Los Huaicos”

sabado fliaJujuy al día® – El Intendente de  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto con su gabinete de Secretarios participó como viene siendo una costumbre del programa “Sábados en Familia”, el cual se desarrolló con una amplia presencia de jóvenes y vecinos del Barrio “Los Huaicos”.

En los “Sábados en Familia” la Municipalidad de San Salvador de Jujuy muestra todas las actividades que desarrolla por y para la comunidad, además de contar con la presencia de todo el gabinete Municipal para recabar  inquietudes de todos los vecinos.

Sobre el tema dijo “Chuli” Jorge “estamos en todos los barrios, hoy en Huaico que es una gran comunidad, Huaico  Chico, Grande, Atalaya de los Huacos, en esta plaza que nos permite convocar a todos los vecinos, mostrar todos los servicios comunales recibir críticas para poder mejorar para la comunidad.”

El Jefe Comunal se reunió en dicho barrio con vecinos de la comisión pro templo con los cuales dialogó sobre varios temas, recibió consultas sobre el avance de la obra de pavimentación en calle Viamonte y disfruto de una jornada con los vecinos de dicho sector.

Además Jorge manifestó “todos los sábados llevamos nuestro gabinete por los barrios, buscando rescatar opiniones, criticas que nos permitan trabajar más en foco para las soluciones que a todos los vecinos les hace falta”.

Por último,  el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconas, dijo a su turno “los Sábados en Familia” sigue por todos los barrios, nos acompañan los vecinos y eso lo convierte en una experiencia única y muy fructífera”. En este sentido, informó que continuará en Alto Comedero, en el Barrio 8 de Mazo, San Benito y Sector del B2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espectáculo musical con un show de luces en Plaza Belgrano

Lun Jul 15 , 2013
[pullquote]Municipio junto al sector privado, dieron inicio a la “Temporada Turística Invernal 2013”[/pullquote] Jujuy al día® – Con masiva presencia de turistas y jujeños se llevó a cabo en la noche del viernes, el lanzamiento de la “Temporada Turística Invernal 2013”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes